09 de agosto de 2019

Campeonato PAM se extiende hasta el 18 de agosto

La Etapa Nacional extendió su plazo una semana más. Ya están participando los 50 mejores grupos de cada departamento en Media y los 50 mejores de cada departamento en Primaria (excepto Montevideo y Canelones, que en Primaria se dividen en tres jurisdicciones: Centro, Este y Oeste, que compiten por separado).

Quienes no estén entre las clases clasificadas también pueden participar de forma individual y puntuar en ese ranking para ganar el premio final de cada categoría.

SOBRE EL CAMPEONATO PAM

Está orientado a estudiantes de 3º a 6º de Educación Primaria y de 1º a 4º de Educación Media. Para participar no es necesario inscribirse, solo deben ingresar a PAM desde el portal del estudiante y comenzar a hacer actividades de su nivel o superior.

La séptima edición del Campeonato de Matemática tiene como objetivo motivar y estimular el interés por la matemática de una forma diferente, por considerarla una de las áreas básicas en el desarrollo intelectual de las/os estudiantes, así como fomentar vínculos de confraternidad entre estudiantes de los distintos centros educativos.

Su finalidad trasciende la simple competición en tanto busca fomentar el aprendizaje y la enseñanza de modo diferente y creativo, a la vez que propicia la sana competencia, el compañerismo y la amistad de las/os participantes.

LOS PREMIOS

Categoría Educación Pública:

• Clase ganadora: Paseo de fin de año (tres días y dos noches en lugar a definir)
  • Estudiante con mayor cantidad de actividades: una bicicleta
  • Docente de la clase ganadora: un miniproyector led
  • Centro educativo de la clase ganadora: un parlante con micrófono

Categoría Educación Privada:

• Kits con premios

Bases Primaria pública

Bases Primaria privada

Bases Media pública

Bases Media privada

Por más información sobre PAM, clic aquí.

EMPEZAR A PARTICIPAR

RANKING CAMPEONATO PAM 2019