30 de septiembre de 2019

Biblioteca País en la Feria del Libro 2019

Del lunes 30 de setiembre al domingo 13 de octubre, visita el stand de la Biblioteca País en la Intendencia de Montevideo.

Con una enriquecida grilla de actividades, la Biblioteca País junto con Aquí se lee (Consejo de Educación Secundaria) se encuentra presente en la 42ª Feria Internacional del Libro de Montevideo, en el Espacio Marosa (balcón del primer piso).

Las actividades propuestas abarcan desde clubes de lectura y visitas de liceos hasta narraciones de cuentos y talleres de escritura. También habrá charlas y encuentros con la Red de Bibliotecas y la Red de Jóvenes Escritores de Uruguay, entre otros.


La Biblioteca País tiene como objetivos fomentar la lectura, aportar a la equidad, la democratización de la cultura y el conocimiento, haciendo posible que sus contenidos sean accesibles para cualquier persona con Cédula de Identidad uruguaya. Con solo registrarse, la/el usuaria/o encontrará las últimas publicaciones de autoras/es nacionales e internacionales: cuentos, novelas, historietas, biografías, todos los géneros para todas las edades. También se encuentran disponibles audiolibros, imágenes y videos.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación disponible en tiendas para Android o iOS.

Por más información, clic aquí.

ENTRAR A LA BIBLIOTECA