26 de agosto de 2020

Artistas y Científicos en el aula 2020

Encuentra aquí los calendarios de estos ciclos que permiten a estudiantes y docentes intercambiar con personas y temáticas del arte y la ciencia, a través de videollamada y de la plataforma CREA, en un formato adaptado 100 % en línea. ¡Inscripciones abiertas!

ARTISTAS EN EL AULA

El programa busca aproximar las distintas manifestaciones artísticas a estudiantes y docentes de Primaria y Media a través del contacto directo con el/la artista y su obra, con propuestas apropiadas para cada nivel.

Cada artista propone un proceso de trabajo que se desarrolla en modalidad mixta: una parte en la plataforma CREA, donde el grupo se aproxima al proceso creativo, y otra parte a través de videollamada, donde se dialoga con el/la artista.

VER CALENDARIO E INSCRIBIR GRUPO

Por más información: [email protected]

CIENTÍFICOS EN EL AULA

El programa -en coordinación con PEDECIBA- tiene como objetivos contribuir a la difusión de la actividad científica en Uruguay y posibilitar el intercambio entre estudiantes y docentes de Primaria y Media y científicos/as uruguayos/as, con propuestas dirigidas a cada nivel.

Cada temática se presenta como una unidad didáctica que se desarrolla en modalidad mixta: una parte en la plataforma CREA, donde la temática específica es planteada como una propuesta de indagación/exploración basada en desafíos a abordar, y otra parte por videollamada, donde el grupo puede dialogar con el/la investigador/a experto/a.

VER CALENDARIO E INSCRIBIR GRUPO

Por más información: [email protected]