03 de mayo de 2019

Artistas en el aula 2019

Comienza una nueva edición del ciclo que acerca a los estudiantes a diversos artistas a través de videoconferencia y de la plataforma CREA. ¡Inscripciones abiertas!

El ciclo está dirigido a grupos (estudiantes y docentes) de Educación Primaria y Media y tiene como objetivo aproximar las distintas manifestaciones artísticas a los estudiantes a través del contacto directo con el artista y su obra.

Cada artista propone un proceso de trabajo que se desarrolla en modalidad mixta: una en la plataforma CREA, en la que los participantes se aproximan al proceso creativo, y otra a través de videoconferencia, donde dialogan con el autor.

Se presentan dos ediciones: una dirigida a grupos de estudiantes de Educación Media (Secundaria y UTU) y otra orientada a Educación Primaria, acompañados por su docente. Cada edición presenta propuestas apropiadas para cada nivel. Las videoconferencias duran una hora, con posibilidad de extenderlas 15 minutos.

CONOCE EL CALENDARIO ANUAL E INSCRIBE A TU GRUPO

Por más información, escribir a artistas@ceibal.edu.uy.