12 de marzo de 2018

Artistas en el aula en el Teatro Solís

El ciclo de videoconferencias con artistas lanza su edición 2018 desde el Teatro Solís. ¡Cupos completos!

Este 8 de mayo, a las 14 horas, Artistas en el aula invita a clases de 3º a 6º año de escuela a disfrutar de su lanzamiento 2018 en el Teatro Solís con el concierto didáctico de la Banda Sinfónica de Montevideo “Una curiosa reunión de familia”, con la dirección del maestro Martín Jorge. El evento tiene una duración de dos horas.

Los cupos son limitados. Las escuelas interesadas en asistir —Plan Ceibal no provee transporte al teatro— se podrán inscribir hasta el 10 de abril. Plan Ceibal se comunicará para confirmar la asistencia de las escuelas inscritas.

Artistas en el aula es un ciclo de videoconferencias donde docentes y estudiantes conversan con destacados artistas abordando diversas disciplinas del arte. De esta manera, se pretende dinamizar y potenciar en las instituciones educativas el uso de videoconferencia y otras tecnologías brindadas por Plan Ceibal.

El período de inscripción finalizó debido a que los cupos se encuentran completos.

Por más información, escribir a artistas@ceibal.edu.uy.