21 de marzo de 2019
Arduino Day 2019 en Plan Ceibal
Plan Ceibal invita a docentes y estudiantes a sumarse este miércoles 20/3 a la videoconferencia sobre placas programables micro:bit y Arduino.
El evento tiene lugar en el marco del evento mundial Arduino Day y está orientado a aquellos docentes y estudiantes que deseen conocer más acerca de estas placas programables. Se presentarán ejemplos didácticos básicos para quienes recién están comenzando.
Arduino es una plataforma de hardware y software libre diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinarios. Permite trabajar con diferentes entornos de desarrollo y brinda la posibilidad de realizar proyectos de robótica de una forma simple y económica.
Cómo participar
El evento se desarrollará en modalidad streaming a través del Canal Ceibal este miércoles 20/3 a las 10 horas.
Además, la transmisión contará con un chat en tiempo real para poder realizar preguntas a los expositores.