21 de agosto de 2018

Aprender Inglés está cantado

El concurso "Sing Along with Ceibal en Inglés!" busca generar un espacio divertido en el cual los niños puedan practicar la lengua oral y el trabajo en equipo.

Esta edición del concurso está dirigida a los grupos de 4º, 5º y 6º año de Primaria participantes del proyecto.

La temática de este año gira en torno a artistas o bandas pertenecientes a las décadas de 1970 y 1980. Para 4º y 5º año es opcional presentar su canción versionada en ritmo y/o en letra; para la presentación de 6º año la modificación de alguna estrofa de la canción es requisito obligatorio. En todos los casos, también será valorado si el grupo decide bailar, organizar una coreografía, usar disfraces o maquillaje.

A diferencia de años anteriores, en la edición 2018 pueden participar tantos videos como deseen las escuelas, con un máximo de un video por grupo. Los grupos multigrado deben inscribirse bajo el grado del cual tengan más estudiantes.

Los videos deberán ser postulados en el grupo Sing Along 2018: Time Travel Edition! en la plataforma CREA (adjuntados en Actualizaciones).

¡Hay tiempo para enviar las propuestas hasta el 28 de setiembre de 2018!

Los tres grupos ganadores (uno por cada grado) serán premiados con una jornada recreativa en Costaventura a realizarse el 29 de noviembre de 2018.

VER BASES Y CONDICIONES AQUÍ