10 de octubre de 2018

Aprende a programar con Mumuki y participa del Campeonato

Curso gratuito dirigido a estudiantes de 1º a 3º de Educación Media pública. ¡Inscripciones abiertas! Cupos limitados.

Mumuki es una plataforma virtual de aprendizaje que guiará a los estudiantes en sus primeros pasos con la programación y ayudará a conocer múltiples lenguajes de código.

Además, los estudiantes inscritos participarán en el Campeonato Mumuki, competencia que les permitirá sumar puntos a medida que vayan completando las lecciones de cada capítulo. De esa forma, podrán aprender a programar y ganar excelentes premios.

Los estudiantes podrán ingresar a la plataforma Mumuki con su usuario Ceibal (el que usan habitualmente para acceder a las demás plataformas) y comenzar a participar a partir del 11 de octubre. El Campeonato finalizará el 30 de noviembre y los ganadores serán anunciados en los primeros días de diciembre.

INGRESA EN CAMPEONATO MUMUKI

VER BASES DEL CAMPEONATO