04 de junio de 2020

Adolescentes de todo el país participarán del I Foro Virtual de Estudiantes

Por medio de una convocatoria de la Red Global de Aprendizajes de ANEP y Plan Ceibal, estudiantes de 14 centros de Secundaria y UTU participarán del I Foro Nacional Virtual de Estudiantes. La propuesta busca generar un espacio de intercambio entre los y las adolescentes sobre lo vivido en estos meses de nueva normalidad.

Con la idea de darles voz y que se mantengan conectados/as, se invitó a los/as estudiantes a trabajar en la interna de su centro de manera virtual, para recoger la opinión de sus pares acerca de cómo viven la pandemia y qué han aprendido en este tiempo.

Como cierre de estas actividades se organiza el I Foro Nacional, donde dos estudiantes por centro educativo se encargarán de transmitir las experiencias y propuestas recogidas, a lo largo de una hora y con un formato de presentación seleccionado por cada ponente. El evento será conducido por Eduardo Gianarelli (del programa "Agitando una más").

La invitación a participar del foro virtual está abierta a estudiantes de todo el país, así como a docentes y miembros de la comunidad educativa con interés en esta experiencia.

• Jueves 11 de junio
  • De 14 a 15 horas