28 de marzo de 2020

Acceso desde la app de Schoology: ¿cómo ingreso a CREA a través de la aplicación?

Primero, deberás descargar la aplicación de Schoology en tu celular o tablet. La encontrarás en la tienda de aplicaciones de Android o iOS en tu dispositivo.

Para ingresar:

1. En el recuadro “Busque su centro educativo o dominio” escribe Plan Ceibal.
  2. Haz clic sobre la primera opción del listado que se despliega, que dice “Plan Ceibal”.
  3. Haz clic sobre el botón azul “Inicie sesión a través del centro educativo” y te redirigirá al Login Ceibal.
  4. Ingresa tu número de cédula (sin puntos ni guion e incluyendo dígito verificador) en el campo “Documento”. Si es la primera vez que ingresas, tu contraseña también será tu número de documento.
  5. Haz clic en “Iniciar sesión” y en la siguiente pantalla (Autorización de Schoology) haz clic en “Aceptar”.

Ingreso a la APP.gif