20 de mayo de 2022

6ª Jornada de Ciencias: inscripciones abiertas

Docentes y estudiantes de 4° año de Formación Docente ya pueden anotarse para participar en esta nueva edición de la jornada que busca reflexionar en torno a contenidos y herramientas para la producción de proyectos científicos en el aula.

La “6ª Jornada de Ciencias: herramientas para la docencia” se llevará a cabo el sábado 11 de junio de 2022 en el Liceo N° 15 de Montevideo, enmarcada en la “Semana de la Ciencia y la tecnología”.

A través del abordaje de temas impulsados por la ONU y Unesco, tales como el fomento de la ciencia como bien público mundial, la innovación, la educación y el desarrollo humano, entre otros, el evento responderá en esta ocasión al Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible.

Los cupos son limitados.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES