09 de diciembre de 2020
4° Seminario de Pensamiento computacional
Esta nueva edición del seminario, que propuso compartir experiencias de trabajo en las aulas y contó con la participación de expertas/os nacionales y regionales, tuvo lugar el miércoles 9 de diciembre por el Canal Ceibal de YouTube. ¡Revívelo aquí!
La cuarta edición del seminario -desarrollada en el marco del programa de Pensamiento computacional de Plan Ceibal- tuvo como personalidades invitadas a Cecilia Martínez, investigadora experta en la enseñanza de las Ciencias de la Computación, y a Mariano Narodowski, académico, docente, pedagogo e investigador argentino.
Además, se presentaron datos de la evaluación 2020 y se realizó el lanzamiento del programa de 2021.
El evento se transmitió el miércoles 9 de diciembre, de 9 a 11:30 horas, por el Canal Ceibal de YouTube, abierto a todo público.
Artículos relacionados