10 de abril de 2019

3a edición de la Jornada de Ciencias: herramientas para la docencia

Para estudiantes de 4° año de Formación Docente, maestras/os y profesores de todo el país. ¡Inscripciones abiertas!

La 3ª Jornada de Ciencias tendrá lugar el sábado 4 de mayo y está dirigida a maestras/os y profesores, así como estudiantes de 4° año de Formación Docente, de todo el país.

Con el objetivo principal de reflexionar en torno a contenidos y herramientas para la producción de proyectos científicos en el aula o en la institución educativa, la jornada contará con la participación de científicos, expositores y divulgadores que se desempeñan en el ámbito de la investigación científica, que han desarrollado herramientas para la docencia de la ciencia y que trabajan en proyectos de recursos virtuales educativos, de alimentación y de neurociencias, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abril y los cupos son limitados.

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ