Asistente Virtual
Desplegar Menu

 

 

Eratóstenes 2.0http://www.ceibal.edu.uy/recurso/educación-media-y-superior/matemática/eratostenes20Eratóstenes 2.0GP0|#a2cddaa2-10d4-421a-b30d-571d4aede64f;L0|#0a2cddaa2-10d4-421a-b30d-571d4aede64f|Matemática;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#f238629c-d233-45a1-8ad0-f4b02cf5998e;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff53Se intenta que el alumno maneje redes sociales como Twitter para fomentar el trabajo grupal de manera de crear una temática que servirá de apoyo y evaluación sobre los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudio. BY NC SAGP0|#732c73ed-5e9c-48ce-975c-777ceeaf6d73;L0|#0732c73ed-5e9c-48ce-975c-777ceeaf6d73|experiencias;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739;GP0|#48b369c1-9aeb-4206-b1fe-0a9345a5a4ff;L0|#048b369c1-9aeb-4206-b1fe-0a9345a5a4ff|redes sociales;GP0|#898392c2-b8a7-40be-b688-f3cd157e07fa;L0|#0898392c2-b8a7-40be-b688-f3cd157e07fa|trabajo grupalexperiencias;GP0|#aea1e2b5-acd9-441e-882d-6503b39f9cc7;L0|#0aea1e2b5-acd9-441e-882d-6503b39f9cc7|trabajo grupalArchivohttp://www.ceibal.edu.uy/Documents/MatíasToledo.pdf​Mat%C3%ADasToledo.pdf

 Reutilización de elemento de catálogo