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El tiempo histórico en el programa escolarhttp://www.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/social/EltiempohistoricoenelprogramaescolarEl tiempo histórico en el programa escolarGP0|#8ce85fde-60f7-49b4-b3e4-1d8d08e42c09;L0|#08ce85fde-60f7-49b4-b3e4-1d8d08e42c09|Social;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff51El abordaje del Tiempo histórico en el Programa escolar implica la inclusión de categorías temporales como la duración, la sucesión, la simultaneidad, la diacronía, la sincronía, los cambios, etc. que permiten la construcción de conceptos en el Área del Conocimiento Social. - BY NC SA -GP0|#e84c647b-db2b-4e3c-9836-d32ed44febd0;L0|#0e84c647b-db2b-4e3c-9836-d32ed44febd0|sujeto social;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739;GP0|#ddb51b3c-1207-44d6-beee-6d6900674e0c;L0|#0ddb51b3c-1207-44d6-beee-6d6900674e0c|Tiempo histórico;GP0|#fefcd250-afb3-4e35-8169-7caade04af06;L0|#0fefcd250-afb3-4e35-8169-7caade04af06|Historia;GP0|#4ed920bd-15f6-4280-92c1-7dc48fe7a8b4;L0|#04ed920bd-15f6-4280-92c1-7dc48fe7a8b4|cambiossujeto social;GP0|#5fa7ce6a-abf6-452f-91e3-94c51439dfe6;L0|#05fa7ce6a-abf6-452f-91e3-94c51439dfe6|cambiosELPhttp://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/File/tiempohistorico.elphttp://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/ORIGINAL/tiempohistorico.elp

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