Asistente Virtual
Desplegar Menu

 

 

Aportes para la construcción de Dilemas Éticoshttp://www.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/social/AportesparalaconstrucciondeDilemasEticosAportes para la construcción de Dilemas ÉticosGP0|#8ce85fde-60f7-49b4-b3e4-1d8d08e42c09;L0|#08ce85fde-60f7-49b4-b3e4-1d8d08e42c09|Social;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff53Enseñar a reflexionar y a argumentar moralmente debe ser uno de nuestros objetivos cuando pensamos qué niño queremos formar. Al momento de pensar actividades que reflejen este objetivo es que nos proponemos el trabajo con dilemas éticos en el aula.- BY NC SA -GP0|#0fda89b6-b4a0-4e91-b7cd-f08360ffbc1e;L0|#00fda89b6-b4a0-4e91-b7cd-f08360ffbc1e|ética;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739;GP0|#28d26fd5-afa3-4a0e-8938-eadf7abf81c5;L0|#028d26fd5-afa3-4a0e-8938-eadf7abf81c5|planificación;GP0|#57893e28-57f7-4887-a596-6299a4ce2c32;L0|#057893e28-57f7-4887-a596-6299a4ce2c32|ciudadanía;GP0|#78db5ce6-4ab5-48a6-88b1-b3c8bee4b851;L0|#078db5ce6-4ab5-48a6-88b1-b3c8bee4b851|argumentación moralética;GP0|#43b0fd67-00c9-437d-afc9-713c2a8c9e78;L0|#043b0fd67-00c9-437d-afc9-713c2a8c9e78|argumentación moralELPhttp://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/File/dilemas%20eticos.elphttp://www.ceibal.edu.uy/Userfiles/P0001/File/dilemas%20eticos.elp

 Reutilización de elemento de catálogo