Asistente Virtual
Desplegar Menu

 

 

¿Qué tiene que tener un cuento para que sea un cuento?http://www.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/lengua/quetienequeteneruncuentoparaqueseauncuento¿Qué tiene que tener un cuento para que sea un cuento?GP0|#d6963d52-895d-432b-a1aa-a0fb5b2ad06f;L0|#0d6963d52-895d-432b-a1aa-a0fb5b2ad06f|Lengua;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff52A partir del cuento "Nadarín" se ejemplifica la estructura narrativa promoviendo su aprendizaje a través de videos y actividades interactivas que permiten consolidar cada una de las etapas.BY NC SA.ELPhttp://www.ceibal.edu.uy/Documents/Ninguno/QuetienequetenerunCUENTOMLallo.elphttp://www.ceibal.edu.uy/userfiles/P0001/ObjetoAprendizaje/HTML/QuetienequetenerunCUENTO_MLallo.elp/index.html

 Reutilización de elemento de catálogo