Asistente Virtual
Desplegar Menu

 

 

¿Cómo usamos la laptop? Lectura y escritura sin conexión http://www.ceibal.edu.uy/recurso/educación-inicial-y-primaria/lengua/ComousamoslalaptopLecturayescriturasinconexion¿Cómo usamos la laptop? Lectura y escritura sin conexión GP0|#d6963d52-895d-432b-a1aa-a0fb5b2ad06f;L0|#0d6963d52-895d-432b-a1aa-a0fb5b2ad06f|Lengua;GTSet|#47fc160c-8839-4107-84ff-33f75ada35df;GPP|#b805b0ac-2378-4113-847c-2392ee1862fb;GPP|#062ff5ec-5528-4dd2-b3c1-afdc68646ff51Te invitamos a conocer la experiencia de trabajo de la Maestra Jenny Bosch, utilizando la laptop en segundo año de la Escuela Nº 47 de Florida, para la enseñanza de la lectura y la escritura. BY NC SA.GP0|#2187bb3d-ae65-4d40-bc51-2cf94ee2ae92;L0|#02187bb3d-ae65-4d40-bc51-2cf94ee2ae92|LecturaLectura;GTSet|#e5df70cf-3615-4b24-bb3a-5be2a5f5d739HTMLhttp://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/File/expJennyBosch.pdf<h3>Descripción</h3><p>"El tema de los competidores del libro y de su posible desaparición, es una vieja polémica que pertenece a la evolución tecnológica e ideográfica del siglo XX. <br>La aparición de nuevas y recientes tecnologías, vaticinan para algunos autores, la “muerte del libro y de la lectura convencional”. En realidad es un razonamiento simplista puesto que cada uno de estos instrumentos es un distinto soporte de la escritura y el conocimiento, con diferentes posibilidades pero que nos posibilita conocer e interpretar el mundo con una visión más amplia..."<br><br>Así comienza la maestra Jenny Bosch la fundamentación de la presentación de su experiencia con el uso de la laptop en el área de la lectura y/o escritura. Clase: 2º año Escuela Nº 47 de Tiempo Completo. Villa 25 de Agosto. Departamento Florida. <br><br></p><h3>Requisitos técnicos</h3><p>PDF</p>

 Reutilización de elemento de catálogo