11 de setiembre de 2017

"Sing Along with Ceibal en Inglés!" 2017

Este año, el concurso está dirigido a los grupos de 4º y 5º año del proyecto.

Ceibal en Inglés invita a los grupos de 4º y 5º de las escuelas que forman parte del programa a participar en esta nueva edición del concurso, que busca generar un espacio divertido en el cual los estudiantes puedan practicar la lengua oral y el trabajo en equipo.

Este año, el concurso toma el nombre de "Sing Along: Time Travel Edition!", ya que la temática gira en torno a artistas o bandas pertenecientes a las décadas de 1950 y 1960. Cada grupo elegirá una canción en inglés de esa época para practicar, cantar, versionar, y si así lo desea bailar, y grabar la performance en un video. Participará un solo video por escuela (si hubiera más de un grupo que quisiera presentarse, la escuela realizará internamente una selección previa para elegir su grupo representante).

Los videos serán postulados en CREA y los finalistas serán diez: nueve elegidos por el jurado (integrado por cinco profesionales de la educación de los equipos de mentores de inglés de Plan Ceibal y profesores del British Council) y uno por voto popular (a través de "Me gusta" en CREA hasta el 29 de octubre).

Plazo para enviar las propuestas: entre el 11 de setiembre y el 12 de octubre de 2017.

Los cinco grupos ganadores serán premiados con una invitación a un campamento de inmersión en inglés en el Campamento Juventus, La Floresta, a realizarse el 4, 5 y 6 de diciembre de 2017.

VER BASES Y CONDICIONES