18 de octubre de 2017

Simposio Infancia, Arte y Comunicación

Plan Ceibal invita a participar de este simposio internacional, que tendrá talleres por videoconferencia para estudiantes de Formación Docente.

Se trata de una instancia para pensar acerca del rol de los procesos de participación en las relaciones entre enseñanza y aprendizaje para las nuevas generaciones, particularmente en el terreno del arte y la comunicación, donde estos procesos serán protagonistas en un futuro cercano.

Educadores, creadores y técnicos que trabajan diariamente con niños brindarán sus visiones sobre exposición mediática y derecho a la participación, con el fin de pensar, discutir con colegas y poner las reflexiones que surjan a la práctica.

En este espacio, Plan Ceibal realizará talleres por videoconferencia dirigidos a estudiantes de Formación Docente.

Cuándo: 20 y 21 de octubre de 2017

Dónde: Centro Cultural de España en Montevideo

Por más información, clic aquí.