26 de abril de 2017

SEA-PAM: trabaja las zonas a mejorar de cada estudiante

La integración entre las plataformas de evaluación en línea y PAM permite, a partir de los resultados de cada estudiante, detectar errores y trabajarlos a través de PAM.

Si eres docente y utilizaste la evaluación en línea (SEA), puedes enviar zonas a mejorar a cada uno de tus estudiantes en PAM, según los resultados que hayan obtenido. De esta manera, cada estudiante tendrá dentro de sus zonas a mejorar en PAM no solo las generadas por su actividad en la herramienta, sino también las observadas por los resultados en su prueba de SEA.

Para saber más, clic aquí.

Además, puedes unirte al grupo SEA - PAM en CREA, un espacio de intercambio para realizar consultas y compartir reflexiones entre colegas.

Para acceder, ingresa en CREA y únete al grupo SEA - PAM con el código GRFNX-BV8M5