jueves 02 de marzo de 2017

¡Sé parte del cambio!

Están abiertas las inscripciones para Diseñando el cambio 2017.

Puedes ser protagonista de un ambiente de aprendizaje transformador. ¿Quieres saber cómo?

• Si sos estudiante, conforma un equipo de hasta 10 personas, puede ser con compañeros de clase o de la institución; 2 de los integrantes deben ser docentes.
  • Si sos docente, arma un equipo de hasta 10 personas, pueden ser todos docentes o podés inscribirte junto a estudiantes.

Durante dos meses, los equipos participarán de un proceso dinámico de trabajo que estará dividido en cuatro etapas. Se trata de un proceso que les permitirá identificar un problema o situación de mejora de su centro educativo. Utilizando el Pensamiento de diseño, deberán diseñar una solución y llevarla a cabo. Habrá premios en diferentes categorías. Los equipos participarán de divertidos desafíos, compartirán sus experiencias y asistirán a jornadas de intercambio.

Diseñando el cambio forma parte de Design for Change, un movimiento mundial en el que participan otros 30 países. A través de Diseñando el cambio, promovido por Plan Ceibal, Uruguay está representado en el mundo por docentes y estudiantes que se animan a innovar en educación.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril. Para inscribirte y leer las bases del proyecto, haz clic aquí.

Para más consultas, escribe a disenandoelcambio@ceibal.edu.uy.