02 de marzo de 2017

¡Sé parte del cambio!

Están abiertas las inscripciones para Diseñando el cambio 2017.

Puedes ser protagonista de un ambiente de aprendizaje transformador. ¿Quieres saber cómo?

• Si sos estudiante, conforma un equipo de hasta 10 personas, puede ser con compañeros de clase o de la institución; 2 de los integrantes deben ser docentes.
  • Si sos docente, arma un equipo de hasta 10 personas, pueden ser todos docentes o podés inscribirte junto a estudiantes.

Durante dos meses, los equipos participarán de un proceso dinámico de trabajo que estará dividido en cuatro etapas. Se trata de un proceso que les permitirá identificar un problema o situación de mejora de su centro educativo. Utilizando el Pensamiento de diseño, deberán diseñar una solución y llevarla a cabo. Habrá premios en diferentes categorías. Los equipos participarán de divertidos desafíos, compartirán sus experiencias y asistirán a jornadas de intercambio.

Diseñando el cambio forma parte de Design for Change, un movimiento mundial en el que participan otros 30 países. A través de Diseñando el cambio, promovido por Plan Ceibal, Uruguay está representado en el mundo por docentes y estudiantes que se animan a innovar en educación.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril. Para inscribirte y leer las bases del proyecto, haz clic aquí.

Para más consultas, escribe a disenandoelcambio@ceibal.edu.uy.