jueves 23 de febrero de 2017

¿Qué es Valijas de herramientas TIC?

Conoce esta herramienta.

Valijas de herramientas TIC es un sitio de recursos seleccionados que incluye herramientas gratuitas, en línea y/o descargables destinadas al uso, principalmente, por parte de jóvenes estudiantes de Educación Media.

Cuenta con más de 80 recursos organizados por categorías que permiten trabajar en la creación de presentaciones, formularios, imágenes, mapas, sitios web; edición de videos y sonidos, almacenamiento de información, programación de juegos y mucho más.

Este sitio busca apoyar un ejercicio autónomo y ciudadano-digital tanto en actividades de aula como en tiempo libre.Las mejores herramientas están en valijas.ceibal.edu.uy.

El ingreso a sitios, portales, servicios, aplicaciones y contenidos, entre otros, puestos a disposición a través de Valijas de herramientas TIC se realiza bajo entera responsabilidad del usuario, deslindando Centro Ceibal toda responsabilidad derivada del tratamiento de la información, así como de las consecuencias producidas por sus acciones u omisiones.