26 de setiembre de 2017

Integración de Uruguay Estudia en CREA

A partir del lunes 25/09 la herramienta de Pasaje de Lista se integra en la plataforma educativa.

uy-estudia.png

A partir del lunes 25/09 la herramienta de Pasaje de Lista de Uruguay Estudia se integra en la plataforma CREA. Los usuarios podrán únicamente visualizar la información de la consulta de Estudiantes.

Esta opción estará visible únicamente para los usuarios de Uruguay Estudia (docentes) que accedan a la plataforma. Allí podrán ver dentro del menú de aplicaciones de CREA la opción “Uruguay Estudia”.

Visualización del módulo Consulta de estudiante para docentes

• Para realizar la consulta, el usuario comenzará eligiendo el subsistema al que pertenece (si solo está asociado a un subsistema, este paso no aparecerá).
  • En los pasos siguientes, elegirá dependencia, turno y grupo haciendo clic sobre el nombre de cada uno.
  • Al seleccionar un estudiante, el módulo presentará un calendario interactivo que resumirá las diferentes marcas de asistencia de los estudiantes en los últimos 30 días. El código de colores de los íconos es el mismo que en las tabets y aplicación celular.

La actual es una versión inicial a la cual se le irán realizando actualizaciones y mejoras.

Todos los materiales de ayuda estarán disponibles en el sitio Uruguay Estudia en la sección “Manuales”.

Por consultas, escribir a ceibal@ceibal.edu.uy