miércoles 25 de octubre de 2017

Política de Calidad

En el Centro Ceibal nos comprometemos a:

  • Promover la inclusión social y digital, brindando equipos, servicios, herramientas tecnológicas y el apoyo necesario para generar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

  • Acompañar a nuestros beneficiarios en el desarrollo de habilidades digitales, competencias del Siglo XXI, resolución de problemas y aprendizaje en las áreas de conocimiento priorizadas por el Sistema Educativo, a través del uso seguro de la tecnología.

  • Desarrollar en forma continua nuestro talento humano, inspirados en los valores de la organización, a través del trabajo en equipo, la comunicación, el reconocimiento y la participación.

  • Fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores, empresas y organizaciones, propiciando el diálogo y el acuerdo.

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, contemplando un desarrollo sustentable.

La Dirección del Centro Ceibal, atendiendo a los cometidos del Centro y a los lineamientos de esta Política de Calidad, actuará en pro de la igualdad de acceso al conocimiento, en forma transparente e imparcial.

Política de Calidad diseñada por todos los empleados de Plan Ceibal

Puede descargar la Política de Calidad haciendo clic aquí.