12 de setiembre de 2017

Finalizó el 5º Campeonato PAM

Una nueva edición llegó a su fin y los grupos ganadores de Educación Pública disfrutaron de su premio alentando a Uruguay.

El pasado jueves 31 de agosto, las clases ganadoras del 5º Campeonato PAM –6º A de la Escuela Nº 78 de Salto por Primaria y 1º 1 del Liceo Nº 2 de Treinta y Tres por Media– disfrutaron de su premio: ver el partido de Uruguay contra Argentina en el cine.

En el Campeonato PAM de Matemática, las 50 mejores clases que participan de la Etapa Departamental, tanto de Primaria como de Media de Educación Pública, clasifican a la Etapa Nacional y continúan trabajando en la plataforma para ser el mejor grupo de su categoría. Se promueve el trabajo en equipo: todos los estudiantes deben realizar series de actividades en la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) para sumar puntos como grupo y ganar el premio final.

En esta 5ª edición, se realizaron 1.090.263 actividades más en la Etapa Departamental que en la del año 2016, y el récord de actividades tuvo lugar en la Etapa Nacional con 484.000 realizadas en un solo día.

Conoce más sobre PAM aquí.

¡Mira el video del evento final!