06 de marzo de 2017

Desbloqueo de Positivo

¿Tu Positivo se bloqueó y no sabes cómo hacer para desbloquearla? Obtén tu código para desbloquear la laptop en tres sencillos pasos.

IMPORTANTE

Una vez desbloqueada, tendrás solo 50 encendidos o arranques. Por eso, deberás conectarte a Internet hasta que el círculo figure en color verde (como se muestra en la imagen a continuación); de este modo, actualizarás la cantidad de arranques y evitarás que vuelva a bloquearse.

Positivo

Este proceso puede durar hasta una hora.

PASO 1

Obtén tu “Número de serie” y “Código de desbloqueo” de tu Positivo bloqueada como lo indica la imagen a continuación (textos resaltados en los recuadros azules​). Esta pantalla aparece en tu Positivo al encenderla.

Positivo

Si en lugar de desplegar el número de serie, despliega "No Applicable", deberás llevar tu equipo a reparar. Haz clic aquí para conocer cómo puedes reparar tu equipo.

PASO 2

Completa el siguiente formulario con los datos que copiaste en el paso 1 ("Número de serie” y “Código de desbloqueo”).

PASO 3

Ingresa la contraseña que ha sido generada​​ para ti ​y si es correcta, tu Positivo se desbloqueará.

En caso de que esta contraseña no funcione, vuelve a repetir el proceso prestando especial atención en que estás ingresando correctamente el “Número de serie” y el “Código de desbloqueo”; si continúa sin aceptar la contraseña, deberás enviar el equipo a reparar. Ver Asistente de reparación.