04 de setiembre de 2017

CREA la Mascota Ceibal de tu centro educativo

Participa en este concurso para Primaria y Media a través de la plataforma educativa CREA.

El concurso propone que los estudiantes creen una “Mascota” para el centro educativo al que concurren. El dibujo deberá ser original (no se tendrá en cuenta dibujo de personajes ya existentes) y la “Mascota” podrá ser un objeto, símbolo o personaje.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Educación Primaria: Estudiantes de 3º a 6º de todas las escuelas públicas del país.

Educación Media: Estudiantes de 1.er a 3.er año de Ciclo Básico de Educación Pública Secundaria y UTU de todo el país. También podrán participar los estudiantes de 1º, 2º y 3º de Ciclo Básico de los liceos privados gratuitos.

ETAPAS DEL CONCURSO

El concurso constará de tres etapas:

1°) Etapa clasificatoria en la clase: Desde el 4 de setiembre hasta el 23 de setiembre. Los docentes deberán subir en actualizaciones de la clase las “Mascotas” creadas por los estudiantes. Los estudiantes deberán votar con “Me gusta” a la “Mascota” que identifique a la clase.

2°) Etapa clasificatoria en el centro educativo: Desde el 25 de setiembre hasta el 8 de octubre. Los docentes deberán subir al perfil del centro educativo la “Mascota” con mayor cantidad de “Me gusta” de cada clase. Se inicia el período de votación con “Me gusta”, para seleccionar a la “Mascota” que identifique al centro.

3°) Etapa final: Desde el 9 de octubre hasta el 20 de octubre. Los docentes deberán unirse al grupo correspondiente a su categoría (Primaria o Media) y subir en Actualizaciones la “Mascota” con mayor cantidad de “Me gusta” del centro educativo. Ahí se inicia el período de votación con “Me gusta”, para seleccionar a las cinco “Mascotas” más votadas de cada categoría.

• Para votar en EDUCACIÓN PRIMARIA, unirse con el código 8M878-3FS6D

• Para votar en EDUCACIÓN MEDIA, unirse con el código 7KW4P-DTVBR

VER BASES Y CONDICIONES PARA PRIMARIA

VER BASES Y CONDICIONES PARA MEDIA

¡Ingresa a CREA y entérate de todos los premios!

Además, todas las semanas se realizarán sorteos entre quienes estén participando.

Por más información sobre cómo ingresar a CREA, haz clic aquí.