02 de marzo de 2017

Conversation Class

¡Participa con tus estudiantes en el proyecto!

Si eres profesor de inglés del CES o del CETP, Plan Ceibal y la Inspección de Inglés de Enseñanza Secundaria y del CETP te invitan a participar con tus estudiantes en el proyecto Conversation Class en Inglés por Videoconferencia en 2017.

El objetivo es ofrecer a tus estudiantes una oportunidad única para mejorar sus habilidades orales en inglés contigo y un profesor hablante nativo de inglés conectado por videoconferencia. Así, podrán vivir la experiencia de acercarse a una cultura diferente.

El proyecto

Se trata de un encuentro semanal por videoconferencia con un profesor hablante nativo de inglés, que se desarrollará en una de las horas de clases curriculares, de abril a octubre.

A cada grupo se le asignará el día y la hora de dicho encuentro, y tu trabajo colaborativo con el profesor remoto y tus estudiantes estará apoyado en la plataforma CREA.

Además, tanto la Inspección de Inglés del CES y del CEPT como el equipo de Inglés de Plan Ceibal estarán disponibles para ayudarte.

Requisitos

1. Tener horas de Inglés en Enseñanza Secundaria y/o en CETP en un centro educativo público con conexión por fibra óptica y equipo de videoconferencia instalado.
  2. Comprometerse con la experiencia de abril a octubre de 2017.
  3. Participar activamente en la plataforma CREA.

Cómo participar

Para participar en el proyecto, completa el formulario disponible aquí.

El comienzo de clases de conversación por videoconferencia será el 3 de abril de 2017.

¡Inscríbete con todos tus grupos!