24 de noviembre de 2017

Concurso de fotografía CREA 2017

¡Se extendió el plazo hasta el 13/12!

Plan Ceibal invita a estudiantes de 3º de Primaria a 3º de Media de Educación Pública y de Ciclo Básico de liceos privados gratuitos a participar de este concurso de fotografía que se desarrollará en la plataforma CREA.

El estudiante deberá compartir en el grupo de CREA “Concurso de fotografía” (código 8JR7D-9TSTB) una foto de un lugar donde utilice su dispositivo (computadora o tablet), usando dicha plataforma.

Habrá dos ganadores:

• Uno seleccionado entre las fotografías que tengan más “Me gusta” en el grupo en la plataforma CREA.
  • Uno seleccionado por un jurado conformado en Plan Ceibal.

Premios:

Cada ganador recibirá un dron con cámara fotográfica para el estudiante y un parlante inalámbrico con bluetooth y micrófono para su centro educativo.

NUEVA FECHA DE FINALIZACIÓN: El concurso comenzará el lunes 27 de noviembre y finalizará el miércoles 13 de diciembre.

VER BASES