jueves 02 de marzo de 2017

Ceibal en Inglés 2017

Toda la información sobre cursos e inscripciones.

Las escuelas podrán inscribir aquí a sus grupos y maestros. A partir del 27 de febrero se realizará la adjudicación de profesores remotos, para comenzar las clases a partir del 13 de marzo.

Es importante que todos los grupos y maestros se encuentren también registrados en la plataforma GURI.

Podrán verificar la fecha de comienzo y horarios de clases en http://ingles.ceibal.edu.uy/primaria/

Para inscribirte, clic aquí.

Capacitaciones: Talleres introductorios para maestros

Se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones de Ceibal en Inglés que se realizarán en marzo y abril de 2017. Las capacitaciones se dirigen a maestros de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria que este año tendrán por primera vez grupos en Ceibal en Inglés. Los Maestros de Apoyo Ceibal, Dinamizadores y Coordinadores de los Centros de Tecnología Educativa también están invitados a participar, al igual que directores e inspectores.​

La capacitación tiene una duración de media jornada (cuatro horas) y se dictará en A​v. Italia 6201 - Edificio Los Ceibos (complejo LATU). Es importante destacar que cada docente debe inscribirse seleccionando una única fecha.

Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario. Consulta aquí la doc​umentación que debe presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab. Las escuelas que participan en el Programa de Enseñanza de Inglés pertenecientes al Departamento de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras no se incorporarán a Ceibal en Inglés.

Para inscribirte a las capacitaciones, clic aquí.