11 de octubre de 2017

Campeonato Revancha PAM 2017

El 16 de octubre comenzó la 3ª edición de este Campeonato para Primaria y Media.

Del 16/10 al 17/11, participa con tu grupo del Campeonato Revancha de este año realizando series de actividades en la plataforma y podrán ganar un kit con premios para toda la clase.

Al igual que en la edición pasada del Campeonato PAM, la modalidad de participación es por categoría y por clase; participan estudiantes de Primaria o Media de Educación Pública y Privada de todo el país y habrá grupos ganadores por cada una de las cuatro categorías. Del igual modo, aplican las mismas reglas de dicho Campeonato (ver bases al final de este artículo).

Habrá veinte ganadores de Educación Pública (diez de Primaria y diez de Media) y seis ganadores de Educación Privada (tres de Primaria y tres de Media).

Bases para Primaria (Educación Pública)

Bases para Media (Educación Pública)

Bases para Primaria (Educación Privada)

Bases para Media (Educación Privada)

Desafíos y sorteos especiales

Además, se presentarán desafíos matemáticos diarios (de lunes a viernes) en el grupo Campeonato PAM 2017 en la plataforma CREA (dos por día: uno para Primaria y uno para Media).

Se premiará a dos usuarios diariamente (uno por cada desafío: Primaria y Media) entre quienes publiquen la respuesta correcta del desafío de su categoría. Los ganadores podrán ser estudiantes o docentes de Educación Privada y Pública, indistintamente.

Para sumarte al grupo, participar de estos desafíos, realizar consultas y compartir experiencias, ingresa en CREA y únete con el código 2BTQ4-R65CX.

RANKING SEMANAL

RANKING SEMANAL PRIMARIA (EDUCACIÓN PÚBLICA)

RANKING SEMANAL MEDIA (EDUCACIÓN PÚBLICA)

RANKING SEMANAL PRIMARIA (EDUCACIÓN PRIVADA)