martes 13 de junio de 2017

¡5º Campeonato PAM también para centros privados!

El próximo 17 de julio comienza la Etapa Nacional, ¡si eres estudiante de Primaria o Media de Educación Privada, participa!​

privados-articulo.png

La modalidad es por categoría (Centros Privados - Primaria y Centros Privados - Media) y por clase, y habrá un grupo ganador en cada categoría.

La etapa se desarrollará entre el 17 de julio y el 6 de agosto. ¡Participa junto con tus compañeros y gana premios especiales para toda tu clase!

Recuerda que si ya tienes acceso a PAM, no es necesario llevar a cabo ninguna otra inscripción; solo debes comenzar a realizar actividades de tu grado o de un grado superior para sumar puntos para tu clase.

Si tu centro no tiene acceso a PAM, se puede solicitar aquí.

¡Lee las bases!

BASES EDUCACIÓN PRIMARIA - PRIVADOS

BASES EDUCACIÓN MEDIA - PRIVADOS

Con PAM y la Celeste, ¡uno para todos!

Además, puedes sumarte al grupo Campeonato PAM 2017 en CREA, un espacio de intercambio para realizar consultas y compartir experiencias entre estudiantes y docentes. Ingresa en CREA y únete con el código 2BTQ4-R65CX.

PARTICIPA HACIENDO CLIC AQUÍ