martes 23 de mayo de 2017

5º Campeonato PAM de Matemática: ¡Uno para todos!

Este 1º de junio llega la 5ª edición del Campeonato PAM de Matemática.

Acompaña con tu clase a la Selección Uruguaya de Fútbol en las Eliminatorias de Rusia 2018 haciendo actividades en PAM y podrán ganar el gran premio final: ver el partido Uruguay vs. Argentina en el Complejo Movie, en un evento exclusivo para los grupos ganadores, con premios y sorpresas.

Además, durante la Etapa Departamental habrá sorteos semanales de camisetas oficiales de Uruguay entre los estudiantes que hayan participado en las actividades de la semana.

La modalidad de participación es por categoría y por clase; participan estudiantes de Primaria o Media de Educación Pública de todo el país y habrá un ganador del gran premio final en cada categoría.

El Campeonato se desarrollará en dos etapas:

• Etapa Departamental: del 1º de junio al 2 de julio, en donde se seleccionarán las 50 mejores clases de cada departamento.
  • Etapa Nacional: del 17 de julio al 6 de agosto, de donde saldrá la clase ganadora de cada categoría (una de Primaria y una de Media).

Con PAM y la Celeste, ¡uno para todos!

Además, puedes unirte al grupo Campeonato PAM 2017 en CREA, un espacio de intercambio para realizar consultas y compartir experiencias entre estudiantes y docentes. Ingresa en CREA y únete con el código 2BTQ4-R65CX.