18 de abril de 2017

1st EdTech Winter School

Participa del encuentro internacional de Fundación Ceibal sobre las nuevas tendencias en materia de educación y tecnología.

Fundación Ceibal organiza la primera edición de EdTech Winter School, que se llevará a cabo del 3 al 7 de julio en Uruguay. Bajo la temática de tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnología, el evento reunirá a estudiantes de posgrado y académicos de las principales instituciones académicas del país y de Latinoamérica.

El objetivo del encuentro es ofrecer un entorno de aprendizaje estimulante para que los participantes presenten investigaciones y discutan acerca de los principales desafíos del futuro de la educación y la tecnología digital, la innovación y la inclusión en la próxima década.

Entre los conferencistas invitados, participarán prestigiosos investigadores provenientes de destacadas universidades: Claudia Urrea, PhD (Massachusetts Institute of Technology); Monica Bulger, PhD (Data Society); Taha Yasseri, PhD (Oxford Internet Institute); Arnon Hershkovitz, PhD (Tel Aviv University); Luci Pangrazio, PhD (Deakin University).

Para conocer más sobre la EdTech Winter School, inscribirte y acceder a las becas, ingresa a www.fundacionceibal.edu.uy.