05 de octubre de 2017

12 semanas formando campeones

Ciclo de videoconferencias con los protagonistas del programa para 6º de Primaria

Plan Ceibal invita a estudiantes de 6º año de Educación Primaria a participar de videoconferencias con los protagonistas de "12 semanas formando campeones".

El programa busca usar el fútbol como una herramienta educativa para transmitir valores a niños y sus familias, así como lograr que los docentes utilicen esta herramienta con sus estudiantes y que estos transmitan estas enseñanzas en sus hogares.

Entre los invitados a participar de este ciclo de videoconferencias se encuentran técnicos, dirigentes, entrenadores, motivadores y jugadores de fútbol.

Calendario de videoconferencias

• 17 de octubre, 14 horas: Reglas

• 24 de octubre, 14 horas: Disciplina

• 31 de octubre, 14 horas: Salud y gestión

• 7 de noviembre, 14 horas: Motivación

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

*Se realizará un sorteo con las escuelas que se inscriban. Participarán cinco escuelas por cada fecha.

VIDEOS TUTORIALES DE 12 SEMANAS FORMANDO CAMPEONES

Para ver todos los capítulos, clic aquí.